Lo conseguimos!

Publicado: julio 7, 2007 en Resacas, Sin sentidos

Sí chic@s, sí. El primer checkpoint se ha superado con éxito. Casi no llego pero al final lo he conseguido: el deposito del proyecto de fin de carrera está hecho. No ha sido fácil y me imagino que mi salud mental y física se verán tocadas. Pero hemos superado la meta.

Ah!!! ¡Qué recuerdos! Hace cerca de nueve meses comentaba con Acerbaturix: «Oye, este año el proyecto con calma ¿eh? No como el otro, nada de hacerlo en 2 meses. En mayo todo acabado y luego un mes para preparar la presentación.» Ah… ¡qué ilusos!

Jueves, 4 de la mañana (aproximadamente): Acerbaturix acaba de imprimir una copia de la memoria y se va para casa (recuerdo que estamos en el Campus de Esteiro, Ferrol). Yo, pegado a una pantalla, no me iría de allí hasta las 12 y media de la mañana. Noche de vigilia, stress y mucho mucho trabajo. «en mayo acabado…» ¡Hay qué joderse! ¿A quién se le ocurre?

Bien: imprimimos, fotocopiamos, encuadernamos y entregamos. Lo conseguimos. Acto seguido nos fuimos a tomar una caña para celebrarlo, claro que sin haber dormido en 28 horas y sin haber casi desayunado, no fue una caña normal. Después de comer, una siesta de tres horas y luego, para redondear la semana y liberarnos por completo, cerramos el Playa.

Resumiendo: dos días seguidos viendo el amanecer. Ha valido la pena. En serio, no os lo aconsejo, pero ha valido la pena. Ahora, en menos de dos semanas tengo la presentación. Es lo que falta. ¿Trámite? Puede ser, pero hay que preparla y hacerla, así que es lo que queda.

Espero que en dos semanas todo vuelva a la normalidad porque este tren de vida no es soportable, o por lo menos no debe de ser bueno. Necesito vacaciones, una tarde de playa, un café tranquilo un domingo por la tarde…

Y eso. Si queréis más detalles de todo esto, cerveza en mano en una terraza estoy dispuesto a relataros mis proezas e incluso, si queréis, a estas alturas me veo preparado para ser capaz de conseguir que entendáis qué coño hice de proyecto. Así que ya sabéis.

Venga, un abrazo a todos y disfrutad de las vacaciones aquellos que podáis. Yo, por mi parte, haré lo que pueda. Nos vemos.

comentarios
  1. Simón dice:

    Somos unos valientes y unos animales, la verdad sea dicha. Vaya maneras de forzar la máquina xDDDD

  2. LUISPA dice:

    ¡¡Felicidades!!. No está mal del todo. Teniendo en cuenta que vienes de familia ferroviaria y que los retrasos son algo habitual en esa empresa, mes y medio no es nada comparado con lo que has conseguido.
    Cuenta con mi presencia en una terraza, alrededor de una bien surtida mesa de cervezas, para escuchar el relato de las sinuosidades (o no) de la realización del proyecto.
    ¡Animo, que tú lo conseguirás.! ¿Abrimos una porra a que te dan un sobresaliente?.
    Un achuchón máximo de yo para tí.

  3. BorjaRS dice:

    Güat scandal! Como se enteren os do sindicato vante afundir…. noraboa meu.

  4. Martilla dice:

    tronqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfruta o q poidas, e congratúlate, q seguro q non foi nada doado rematalo a tempo.
    Coidate moito, ó menos ata q chegue eu por aí, que xa queda pouquiño.
    Mooooooooooitos biquiños granaínos!!!

  5. Llestat dice:

    Como decía Harvey Keitel (creo) en Pulp Fiction: «No empecemos a chuparnos las pollas», así que, ¿cuándo lees el maldito proyecto? ¿cuando veremos mover la serpiente a ritmo de «reketon»?

    Seguimos esperando, pacientemente, el número del día, para ir pensando en el número que se va a montar.

    Ya no queda nada. Un abrazo, L.

Deja un comentario