Motivación

Publicado: noviembre 17, 2011 en Laboralmente hablando

Buenas a tod@s!!!

El otro día tuvimos una pequeña reunión (apenas 2 horas…) a la que nos convocaron a todo el equipo sin decirnos exactamente para qué era. Supusimos, por el estado del proyecto y por las fechas, que sería una reunión para contarnos números del proyecto este año, cuáles serían los objetivos del año siguiente o algo así…

Nuestra suposición era vagamente cierta ya que nos comentaron un poco los números que llevamos hechos en el proyecto este año todo ello aderezado con una charla motivadora (en cualquier momento la frase “No empecemos a chuparnos las pollas todavía” del Señor Lobo en Pulp Fiction no habría sonado fuera de lugar…).

Después de 40 minutos escuchando que éramos la hostia en verso pero que teníamos que ser aún más (…) nos pusieron unos cuantos vídeos que, desde mi humilde punto de vista de informático programador picandilla, no venían mucho a cuento. El que más me llamó la atención es el que os pongo aquí abajo y que os invito a que le echéis un ojo ya que realmente es un gran ejemplo de superación y de actitud positiva ante la vida.

¿Qué os ha parecido? Interesante ¿verdad? Pues ahora imaginaos que la transparencia introductoria de este vídeo rezaba tal que así:

¿De que coño nos quejamos?

¿Qué lectura podríamos sacar de esto? Podéis llamarme fatalista pero a mi, más que motivarme, me hizo pensar que lo que se nos viene encima va a ser de cagarse y que no nos vamos a poder quejar… porque tenemos brazos… ¿Qué opináis vosotros? ¿Lo veis igual o estoy yo muy en plan negativo?

Un saludo!

P.D.: Me reservo el derecho a editar los comentarios en caso de que hagan referencia a la empresa en la que trabajo actualmente o a algún compañero de trabajo para evitar posibles problemas. Queda dicho.

comentarios
  1. Simon Pena dice:

    ¿Y no será que os van a mandar a Irak, digo yo? 😀

    Un abrazo: pronto volveré por España, y podíamos tomarnos una cerveza 😉

  2. Nozing dice:

    El mundo es así ded cojonudo. ¿Recuerdas una vez que me robaron el casette del coche?. Me enfadé mucho, pero después me dije a mí mismo que no había sido para tanto, que lo habían llevado sin romperme nada. Encima de robarme tuve que dar gracias porque no rompieran la ventanilla o la cerradura.
    Es muy triste el video, pero es más triste la realidad que nos rodea. No, Fran, no. No estas muy
    equivocado, pero tienes dos brazos y un hermoso cerebro. Utilizalos para seguir adelante por encima de la vulgaridad de los que nos mandan.

Responder

