2013

Publicado: diciembre 31, 2012 en Reflexiones, Sin sentidos

Buenas a tod@s,

Hoy he decidido sentarme un ratillo delante del blog y decidir si escribía algo sobre este año que se va y/o este año que entra. La verdad es que no estaba muy convencido y viendo que en lo que va de año he escrito la friolera de cuatro posts… pues oye, como que no había muchas ganas.

He pensado que sería bueno ver qué fue lo que escribí el año pasado, para hacer una comparación o algo similar… y no os imagináis la sorpresa que me he llevado cuando he tenido que irme hasta el 31 de diciembre del 2009 para encontrar un post de este estilo. Dos años sin escribir una despedida de fin de año.

Y ya veis, me he decido a escribir algo. ¿Y qué? ¿Un resumen del año? No merece la pena: muchas cosas han cambiado y otras siguen igual, pero las cosas deben contarse en su momento y ahora no le veo mucho sentido a ponerme a relatar aventuras, desgracias, problemas, etc…

Creo que la diferencia con los años anteriores es, básicamente, que me he vuelto más egoísta: no suelo tener ninguna gana de contar lo que me pasa o más bien de dejarlo aquí plasmado… En fin, creo que me estoy allanando el camino a convertirme en un viejo cascarrabias.

Recuerdo que hace un tiempo, como resumen de lo que podía haber sido el año dejé este tema. Este año, a pesar de que ha sido también bastante caótico, he decidido escoger este tema para ilustrarlo: Cró! – Hipnosapo

Os deseo a tod@s lo mejor para este año que entra. Yo por mi parte intentaré seguir por aquí sin dar mucho el coñazo y dispuesto a compartir una cerveza, un café o un loquesea si me lo proponéis.

Un abrazo!

 

Responder

